Construcciones PROALBA, S.L. es una empresa valenciana, que inicia en el sector de la construcción y promoción inmobiliaria en 1988

Actualmente, Construcciones Proalba desarrolla proyectos residenciales, tanto unifamiliares como plurifamiliares, de renta libre y de protección oficial, así como proyectos industriales y de uso terciario.

NUESTRO OBJETIVO

Desde sus inicios, Construcciones Proalba ha perseguido ofrecer nuevas y mejores viviendas, aplicando su filosofía de Gestión Integral, adaptadas a las necesidades personales de sus clientes.

NUESTRO MEJOR AVAL
 
La mejor garantía de Construcciones Proalba, es la confianza depositada por las más de 2.000 familias que han querido hacer de nuestras diferentes actuaciones inmobiliarias su particular proyecto de vivienda, local comercial o empresa. 

Una garantía que ha sido reconocida públicamente con el Diploma al Mérito Inmobiliario, otorgado a Construcciones Proalba en 2002, por el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia.

Construcciones bien hechas, de alta calidad, adaptadas a los nuevos tiempos. Edificios, complejos residenciales, áticos, dúplex, viviendas en plantas bajas….En definitiva, casas para vivir mejor, casas que satisfacen las exigencias, valores e ideales actuales.

UN EQUIPO DE PROFESIONALES CUALIFICADOS 

La mejor garantía para los clientes es saberse en manos de profesionales con gran experiencia. En este sentido, el equipo humano de Construcciones Proalba posee un amplio know how, adquirido a través de una amplia formación y experiencia en la gestión de suelo, promoción y construcción de viviendas. Conocedores de los pormenores del sector, analizan, deciden y orientan cada uno de los proyectos de la forma más adecuada.

Además, entre los principales objetivos de futuro de Construcciones Proalba, figura el seguir mejorando en la formación de su equipo, con el fin de crear las sinergias adecuadas entre las diferentes áreas de la empresa

UN MÉTODO DE TRABAJO CONCEBIDO PARA DAR UNA RESPUESTA INTEGRAL

La filosofía de Construcciones Proalba, es la gestión total de los diferentes proyectos emprendidos. Así, desde Construcciones Proalba, se controlan todas las partes del proceso, lo que permite mejorar enormemente los resultados. 

Desde el estudio arquitectónico del proyecto, pasando por el proceso de promoción y construcción y llegando hasta el servicio post-venta, la huella de la calidad y el saber hacer de Construcciones Proalba, está siempre presente.

INVESTIGACIÓN DEL MERCADO

Antes de iniciar cada proyecto, se realiza un profundo análisis que permita definirlo de la forma más óptima. 

Conocer las tendencias poblacionales, la capacidad de absorción de un determinado producto, la realidad de la oferta actual, las necesidades y preferencias del público al que va dirigido, la principal competencia…., son variables que no pueden pasarse por alto si lo que se persigue es el éxito.

DISEÑO TÉCNICO 

Una vez determinadas las bases teóricas y conceptuales de un proyecto, el paso siguiente es su diseño técnico. Para ello, el equipo de arquitectos y técnicos de Construcciones Proalba, busca el equilibrio perfecto entre funcionalidad y diseño. 

El objetivo es conseguir viviendas con el máximo confort, calidad y diseño, adaptadas a las tendencias del mercado.

CONSTRUCCIÓN

En la fase de construcción, Proalba se encarga de la gestión, dirección y coordinación de todas las actividades que genera su ejecución.

PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN

En Construcciones Proalba se elabora para cada promoción una estrategia de marketing, perfectamente definida y clara para lograr acercar el producto hasta los clientes.

Cuidando al máximo la atención que se ofrece a cada uno de los clientes, informando de todos los detalles y procurando siempre un servicio personalizado.

SERVICIO POST-VENTA

La labor de Construcciones Proalba no finaliza con la venta, sino que se mantiene un canal permanente de comunicación a través del servicio de atención al cliente, con el objetivo de aportar soluciones a cualquier duda o reclamación sobre el disfrute y mantenimiento de la vivienda.

NUESTRAS PERSPECTIVAS DE FUTURO

El plan estratégico de Construcciones Proalba para los próximos años, hace especial hincapié en un crecimiento de la empresa tanto cuantitativamente como cualitativamente.

Así, el esfuerzo inversor de Construcciones Proalba se centrará tanto en la construcción y gestión de nuevos proyectos inmobiliarios, como en la formación continua de sus profesionales, en la adquisición de nuevas garantías de calidad como es la normativa ISO 9001/2000, y en la consolidación de las nuevas tecnologías de la comunicación, implantadas hasta el momento.
SEDE CENTRAL
Av. Padre Carlos Ferris, 105.
46470 ALBAL
Tel.: 96 126 89 44
Fax: 96 126 83 50
e-mail: proalba@proalba.com
 
Aviso legal |  Copyright © 2010. Construcciones Proalba, S.L. Todos los derechos reservados 
 
pisos valencia, comprar piso valencia, inmobiliarias valencia: www.proalba.com